Bueno,pues aqui algunas piezas que tengo abandonadas por no usar y me he decido a vender por si os interesa,todos los envio los hago por Correos España y contrareembolso,si necesitais más info, no dudeis en poneros en contacto conmigo. Los gastos de envio a cargo del comprador(sale bastante economico a la peninsula)entre 5 y 10 euros aprox Potencia RaceFace Diabolus 50mm 1/1.8 para manillares 31.8 (Precio 45euros) Bielas Bontrager Big Earl 175mm isis drive con eje de pedalier Gusset 68-73x113 y cubre plato de aluminio (Precio 35 Euros) Dirección Integrada CaneCreek 1/1.8 montada en cuadros Felt de serie. (Precio 10 Euros)
Potencia RaceFace Diabolus 50mm 1/1.8 para manillares 31.8 (Precio 40euros) Bielas Bontrager Big Earl 175mm isis drive con eje de pedalier Gusset 68-73x113 y cubre plato de aluminio (Precio 35 Euros) Dirección Integrada CaneCreek 1/1.8 montada en cuadros Felt de serie. (Precio 10 Euros)
HOLA.cómo puedo saber el diámetro de mi manillar pa ver si me vale tu potencia?y el diámetro del tubo de la horquilla es igual pa todas las potencias?mi manillar tiene poco más de 3cm de diámetro
Buenas Cristina La potencia RaceFace es para manillares de 31.8 mm el otro standar que hay es de 25.4 mm, asi que por lo que dices si te valdría Hay varios diametros de Horquillas pero suele haber un standar, el de 1.1/8 que es de 2.8 cm Un saludo