Vendo potencia onoff morph 45mm y creo que 10º, para manillares de 25,4. Pido por ella 20 gastos de envió incluidos. Esta perfecta, la compre para ir mas erguido pero no me convenció y la quite, tiene una salida. Un par de hologramas:
cres que valdra para los de 27 mm? De ser asi estaria interesado si rebajas un poco responde por mp saludos
Estoy mirando para ponerle a una mtb de unos cuantos años una Scott de fierro montada en DX un manillar tipo BMX y un sillin de esos supertochos acolchados para convertirla en bici de paseo. Es para que mi hermana de unos paseitos por las sendas de aqui de Gijòn. Para colocar el manillar ese que te comento en la bici crees tu que valdriá esta potencia??. es que no se de cuanto diametro suelen ser esos manillares. Mi intenciòn es que vaya sentada comodamente y muy derecha. Lo que tengo que mirar es el tipo de enganche que tiene la potencia que tengo montada actualmente en esa bici para ver si es del mismo tipo que el de la potencia que vendes pero si me vale me la quedo y ademas como soy de gijón podemos ahorrarnos los portes. Primero miro lo de la potencia y luego seguiré buscando lo del manillar.
Vaya por dios no habia visto el ultimo mensaje. Llego tarde que le vamos a hacer. Estuve mirando la bici y la direcciòn que tiene puesta es de las antiguas no es ahead como las de ahora asi que tengo que cambiar tambien la direcciòn si le quiero poner una potencia de este tipo. Habra que seguir buscando.