Muy buenas. Vendo los siguientes componentes: Sillin Prologo Vertigo. Peso: 270 gr. VENDIDO Potencia Titan Lite 110mm 6º para manillares de 31,8. Peso: 155gr. Precio: 25 euros. Pulsadores Deore 9v. VENDIDOS Manillar Ritchey Comp plano de 58cm. Peso: 230gr. Precio: 15 euros. El sillin, la potencia y los pulsadores están prácticamente a estrenar. Se han utilizado un par de semanas y se han cambiado por otros componentes superiores. El manillar tiene un poco más de uso y las marcas típicas, pero esta en perfecto estado. Los portes van a cargo del comprador, y en Madrid se podría entregar en mano. Saludos,
si los pulsadores son de 9 velocidades, te doy 20 euros y me hago cargo del porte, siempre que no exceda mucho, habría que mirar la forma mas barata. si te interesa dime algo.
El post es antiguo pero me gustaría saber si me puedes ayudar. Estoy buscando una potencia con poca altura en la parte de tubo de dirección, entre 30mm y 35mm, ya que sobresale poco mi el tubo de dirección de la horquilla en otro cuadro. ¿Sabes cuanto mide el de la titan? Parece bajo a vista... Gracias!!