La de 100 es una " uno" blanca en buen estado, sin apenas marcas de uso, pesa 137 grs. 18 euros envío incluido La de 110 es una Max system con tornilleria de titanio pero pintada despues como 3T rotundo en Masayo bikes, tiene un lacado muy brillante y está en muy buen estado,tiene marcas de apriete pero no se ven al quedar montada. Puesta queda espectacular. pesa sólo 110 gr. 40 Euros envío incluido
Buenas tardes,me interesa tu potencia de 110 mm pintada en 3T, si me la dejas 35 eurillos con el envio me la quedo.Espero tu respuesta.Mi correo es:josebarberoverdu@yahoo.es.Un saludo.
Buenos días.Hace unos días te mandé un mensaje con mis datos personales para decirte que me interesaba la potencia de 110mm, no se si es que no te ha llegado,mis datos son:Jose Antonio Barbero Verdu-C/Lorenzo Goñi Nº 5-4ºA-16004-CUENCA.Mandamé tu número de cuenta para ingresarte los 38 euros.Un saludo.
Perdona pero el segundo mensaje no lo he recibido o no me he dado cuenta de él, de acuerdo te envío la potencia,en cuanto llegue a casa te paso un número de cuenta. Saludos
Buenos días Jesús.Soy Jose Antonio el que te ha comprado la potencia negra de 110mm,estoy trabajando hasta mañana viernes en turno de mañanas y no me puedo ausentar del trabajo,te haré el ingreso de los 38 euros el lunes por la mañana si quieres me la mandas a partir del lunes.Un saludo.
Tranquilo ya te la he mandado,mañana debería estar ya por Cuenca; pero mandame los mensajes por privado.... Saludos