Hola vendo PT 2.4 SL + rueda de entreno mavic pro para casette shimano (tope de gama 1700 nuevo en tienda), garantia hasta Febrero del 2010. El motivo de la venta es que quiero comprar otro PT en una rueda de perfil. Precio en carlosrodriguezlopez7@hotmail.com
yo he visto esa rueda y funciona muy bien y el powertap como nuevo animo Carlos y suerte con la venta
Este PT es con hilos o sin cableado al computador? Lo vendes con computador? ¿con la banda de frecuencia cardíaca? Precio please.
Sigue en venta........animaros porque creo que es una herramienta impresionante. Cuando lo pruebas no quieres entrar ya por pulso o por cadencia. DOY INCLUSO FACILIDADES A LA HORA DE PAGARLO......Y EL PRECIO ES MUY, MUY,MUY BUENO PARA TODO LO QUE INCLUYO.!!!!!!!!!!!!!!
bueno parece que la crisis está pegando fuerte, la cosa se ha enfriado y ya no tengo nigún correo nuevo desde hace un par de días, la gente interesada en un principio se ha hechado para atrás............ oficializo todo para que todo el mundo sepa precios y pack: Incluyo: el PT + rueda mavic pro + caja con: tamagochi o ciclocomputador + cinta de pulso + sofwared + pilas de recambio del buje + pilas de reserva del tamagochi + funda de rueda............de manera opcional incluyo casette shimano 105, 12x25 + cubierta armadillo. Si por casualidad usas grupo campagnolo (como yo) no te preocupes no hay problema puedes usarlo pero debes poner casette shimano El precio que estoy pidiendo es de 875 euros, doy facilidades de pago, puedes pagar 600 ahora y el resto en dos o tres meses, disfrutando del PT desde el primer pago. Garantia hasta febrero del 2010.