Vendo PowerTap y alguna cosa más

Tema en 'Ruedas' iniciado por edecast, 9 Ago 2009.

1. edecast

edecast Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para la próxima temporada creo que voy a sacar poco partido a una serie de elementos deportivos, y para 2011 ya estaremos, espero, pensando en otros "cacharros", así que vendo una serie de gachetos:

* Sensor de potencia PowerTap Pro montado en rueda Mavic Open Pro, cassette Shimano. Con todos los cables (doble juego para instalarlo en 2 bicicletas), cinta de pulsómetro, manuales, DVD software, etc.
    No llega al año de uso.
    550 euros

* Vale de descuento de 50% para la compra de un juego ruedas Grammo (vale valorado en unos 600 euros dependiendo del juego de ruedas), proveniente de premio de competición.
    200 euros.

||||||| OMAR TAYARA| TRIATLETA | PALMARÉS |||||||
    RUEDAS GRAMMO
    Grammo - Elite Bicycle Components

* Juego de tapas Wheelbuider para convertir una rueda Zip en "lenticular". Para ruedas Zipp 404 de 28 radios. Dos juegos: Uno usado una docena de veces y otro sin estrenar (de un amigo), sin sacar de la bolsa.
    Juego usado: 50 euros
    Juego sin estrenar: 70 euros.

* Rueda trasera Zip 404 para cassette Shimano. Con pequeña fisura en el aro que se ve en la foto. Creo que se puede reparar, pero tampoco lo sé.
    100 euros.

Fotos en:

edecast-blog: Vendo PowerTap y otros enseres

e d e c a s t @ g m a i l . c o m

2. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo un PT montado sobre una rueda de perfil de dimensión similar a la ZIPP. Se podrían usar esas carcasas lenticulares?

3. rojas78

rojas78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me intersa la rueda rota la zipp 404
    se nota al rodar la fisura?
    me la puedes rebajar?120 con tapas mi mail es redastrasona@hotmail.com enviame respuesta

4. jc trek

jc trek Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sigue a la venta el powertap?

Compartir esta página