Vendo ruedas de carretera Progress de carbono a buen precio. Las Cosmic tienen las pegatinas en blancas, pero solo tengo la trasera. Las Ksyrium son las SL negras de hace varios años. Todas estan en venta porque al final siempre uso las mismas y las demas no las pongo. Todas tienen un buen precio, ya que me interesa vender antes de trasladarme de casa. Tambien vendo cuadro Ridley Excalibur con pintura personalizada en blanco y azul. Precio de 850 euros. Los interesados dejar mensaje y les contestaré a sus preguntas. un saludo
quiero unos 500 euros mas o menos por ellas y las dejo con los tubulares, el trasero apenas está usado y el delantero tiene pocos Km.
Todas las ruedas son para campy. Las cosmic son para cubiertas. Si quereis ver fotos mandar privado con correo y mando algunas fotos. Y contesto sobre los precios.
bonitas fotos como se puede vender un articulo si no lo estas viendo o si existe físicamente, uno no puede hacer una oferta sin material compañero....
vale! vale! e escuchado tu enfado, no creo que sea para tanto.....pero sigo manteniendome.....gracias por responder.....