vendo bicicleta progress sl de principios de 2007. 1800 km reales, solo utilizada como segunda bici, i la vendo pq es una lastima q una bici asi este siempre parada. todo xtr, crossmax sl, manillar carbono, cubiertas acabadas de montar, horquilla manitou. 10.2 kg. precio: 1000 €.
es una talla M. la bici es un pepino, pero la tengo muerta de asco, sino q se lo digan a mis compañeros q la tengo en el parque de bomberos i a todo dios le molesta la bici alli en medio, jejeje
me refiero que a donde se puede ver en vivo,¿puedes poner unas fotos mejores?o mandamelas a foxsunn@ya.com.¿el cuadro vale para v y que manitou lleva?
Mido 1.76, quizá me irá pequeña. Dame tus medidas, y si puedes envia fotos decentillas Un saludo josemariapilar@gmail.com
Creo que es un poco pequeña de todas formas si pudiera verla igual hariamos trato. ¿Donde esta? Un saludo
la horquilla no es manitou es marzochi amigo te lo digo por q te ayudara a vender mejo ya q las marzochi tienen un tacto acojonante quizas el mejor. PD:muy bonita suerte con la venta !!
Hola, Todavia la tienes en venta ? Me podrias indicr donde esta la bici i mandar alguna foto a esta direccion: lamojo08@gmail.com Saludos.
Hola estoy interesada en esta bici. Mido 1,65 y no sé sio me valdría la talla m. ¿cómo lo ves?.La bici tiene frenos de disco, yo quiero una con v-brake, no lo puedo apreciar bien en la foto. Y finalmente, ¿dónde está la bici? Es que me interesaría verla y probarla antes. Gracias