View attachment Imagen009.jpg La semana que viene me pillo otra cosa, y me deshago de la prophet. En principio voy a tantear el mercado para ver si me compro cuadro suelto o bici completa. la bici completa tal como esta en la foto 1600 E con radium 1500 cuadro, direccion, tija y desviador 600 horquilla 400 CARACTERISTICAS: cuadro prophet talla M (mido 178) 2005 (garantia de por vida) rojo horquilla 1.1/8 lyrik u-turn (con 2 muelles, el de serie y el puesto(blando)) amortiguador rocco tst coil manetas lx y xt frenos hayes nine 203-185 desviador lx cambio xt manillar onoff FR(68mm) potencia hussefelt (40 o 60mm) rueda D: dt 5.1 dt2.0 hope proII rojo rueda T: dt 5.1 dt2.0 cannondale cassete XT (11-34) tija on off bielas HONE guia blackspire Soy de la zona de Alicante para todo aquel que la quiera ver y probar sin compromiso. cualquier duda no dudeis en consultarmela. saludos
la horquilla esta apalabrada. por lo que se venderia cuadro suelto, a no ser que alguien lo quiera todo. negociables, ya que busco totem o similar.