Vendo mi prophet talla M, estdo impecable y a toda prueba, la vendo por 1300 y le quedan dos años de garantia a la horquilla y uno al amortiguador. Ruedas mavic 819 con buje trasero DT 370, piños xt 11-34 y cadena con un mes de uso, buje delantero on off de 15. Amortiguador swinger X4 y horquilla marzocchi 44 de eje de 15, ambos del 2009. Adjunto unas fotos y para cualquier aclaracion me podeis enviar un mensaje o llamar al 647479858 (Pablo), la bici esta en castellon.
Tanto la horquilla como el amortiguador son de 140, el amortiguador tiene camara secundaria para ajustar la dureza del propedal y muy buen tacto, muy ajustable, la horquilla es la tope de gama y tambien con todo tipo de regulaciones y como ya dije, lo mejor es que estan en garantia, dos años a la horquilla y uno al amortiguador. Si necesitas mas datos no dudes en llamarme al 647479858 (pablo) y podemos quedar para verla.
me encanta ésta bici, mala suerte en ésta ocasión, ya que mido 1,94. De todas formas suerte con la venta!
Doy fé de que la máquina está en perfectas condiciones, el vendedor es 100% fiable. Saludos y suerte con la venta.