Hola: Paso a describiros el material que pongo a la venta, así como el precio: Rodilleras 661 Kyle Strait talla L Precio: 30 Muñequera 661 Wrist Wrap talla L Precio: 6 Coderas Race Face Rally FR talla L Precio: 35 Rodilleras Race Face Rally FR talla L Precio: 50 Casco Bell Bellistic talla M Precio: 60 Culotte Endura Thermolite Pro talla M Precio: 60 Cubrezapatillas Endura MT500 talla XL Precio: 18 Todo el material esta en perfecto estado de uso como se puede apreciar en las fotografías, si alguien precisa de alguna foto más en detalle no tengo ningún problema en enviársela. Las protecciones se entregan con sus bolsas originales y el casco Bell con su manual y accesorios y caja. Para cualquier duda que os surja no dudéis en preguntarme. Ahora paso a poneros las fotografías: Protecciones 661: Protecciones Race Face: Casco Bell: Cubrebotas Endura: Culotte Endura: Saludos.
Buenas oceantide, soy del hilo de grupeta espartana, yo calzo un 44, me quedarian bien los cubrebotas. Si me quedan bien me los quedo.
Yo calzo un 42. si no se los queda Miguel, me los quedo yo! :laserkill Creo que te están bien Miguel!
Lo siento Duke me los quedo yo, me quedan bien. Los cubre se puede decir que estan nuevos, Oceantide parece que cuida muy bien el material, y un tio muy majo y de confianza. Buena compra.