Buenas tardes, Como indica el título del post, vendo un cuadro Contini en talla 54 con slopping invertido y tubos curvados, rodado de 650 delantero y 700 trasero. El estado de la pintura es más que sobresaliente. Amarillo/dorado degradado a blanco perla y degradado a violeta. Horquilla cromada. En la última foto he intentado que se viesen las pocas picadas que tiene, alguna calca esta un poco levantada pero nada grave. Por lo demás el estado general de la pintura es muy bueno, no se me pasaría por la cabeza ni loco repintarl El lote incluye cuadro y horquilla, dirección Suntour, eje de pedalier Shimano, potencia ITM de 90mm, tija de sillín genérica y sillín selle San Marco a juego. Todo lo que aparece en las fotos menos manillar y manguitos que regalé a un amigo que los necesitaba. Puedo conseguir otros si se requieren y añadir algun componente si así se acuerda con el comprador. Solo le faltan unas ruedas y unas bielas y a rodar. El precio es de 170€ (rebajado a raiz de negociaciones), negociables, como ya he dicho en anteriores ventas no quiero que caiga en malas manos y acabe decapado y pintado de cualquier manera. Contacto por Mp. Gracias por pasar y un saludo.
Compañero; si alguien paga lo que pides por ese "objeto", ¿no le dejarás hacer lo que crea más conveniente o le haga ilusión? Me pregunto....no sé, no sé...
Desde luego, pero de ahí que el precio -que ya he dicho es negociable- realice una función de selección de compradores. He visto muchas joyas como éstas venderse por 4 duros y acabar destrozadas a manos de gente que, en vista de lo que les hace, me parecen un tanto ignorantes. Exagerando, por supuesto, es como si compras un Picasso para pintar encima tu retrato... Como comprenderás es una pieza única, en un estado de conservación más que sobresaliente. Si no fuera por apuros económicos jamás me desharía de él. Saludos y gracias por el interés.
Jejeje muchas gracias compañero, la verdad es que para mi es una joya. Visto el éxito de la venta voy a acabar por hacerme un favorazo y guardarla de nuevo en una funda hasta que vengan tiempos mejores en mi economía y pueda dejarla como se merece...