Hola amigos, me paso a la PSP y vendo mi Play station 2, slim, es decir la pequeña y fina, con 3 tarjetas de memoria, una de ellas 2 en 1, con 2 mandos dual sock, chipeada con los cd's, y con 6 o 7 juegos no-originales. Uso debe de tener 1 semana, lo tengo todo, incluida la caja, esta por asi decirlo, nueva del paquete. Precio 70 y envio a medias (los de media market la tienen nueva a pelo sin nada a 99). Un saludo. Borjina PD= Si quereis fotos, pongo.
Venga chicosss que esta impecable, casi sin uso, la tengo parada, que estamos en crisis y tengo que pagar la hipotecaaaa¡¡¡ comprarme la plaaayy jejejeje. 1 saludo. Borjina
hunmnmnmnm....muy interesante Borja te las cambio por unas Oakley radar path withe chrome blue iridium frame, a no!!! que ya las tienes..jejeje....
Jajajajaja ostras no era un mal cambio. Na parez que la play no se vende, voy colgarla de la defensa del coche y recorrer 100 km con ella arrastro, por lo menos me rio un poco... Anacleto tara al borde de la jubilacion el pobre ya, jajaaj. Borjina
está chipeada para copias?? dime algo por privi y hazme mejor oferta y me la quedo que la mia está empezando a hacer el tonto. saludos.