articulo comprado y pagado el 25/07/12, vendedor no da señales de vida, procedemos a actuar con la justicia en la mano y que el foro conozca a este individuo
acabo de abrir esto http://www.foromtb.com/showthread.p...te-del-usuario-elite2?p=15961404#post15961404
tengo nombre, 1º apellido, nº de cuenta y dirección del banco (ya que pague por transferencia) mañana procederemos con la justicia (policia, guardia civil, juzgado, consumo...)
el sin ningun voto y tu con 17 y ingresas primero?? en estos casos, exijo que se me envie primero el articulo y luego pago, sino, nada... P.D: suerte con el caso
vaya tela... suerte con esto.siempre hay gente que jode el buen rollo y funcionamiento de algo tan bueno como esto.
Si lo devolvieron puede ser que pusiera mal la dirección de envío (o que la pusiera mal a posta para que le devolvieran el paquete), y si se ha ido de vacaciones kizas no esté en casa, lo raro es que según un compi se conecto hace un día, yo normalmente siempre pido el nº de teléfono y el nombre completo y dirección de residencia, además de que me envíen un bug de fotos, para ver que el articulo es suyo, si pasan del tema o no me facilitan esos datos pues prefiero no arriesgarme, pues nada a ver si tienes suerte y te contesta y si no pues ya sabes a denunciarlo, como tu dices a Policía, Guardia Civil o directamente en el juzgado
bueno hoy ha dado señales de vida y parece que vuelve a enviar el artículo, a ver si tenemos suerte, seguiremos informando
el vendedor comunica que ya la ha enviado de nuevo esta vez por agencia, facilita nº de seguimiento en 24h en casa, seguiremos informando.
Hombre dentro de lo malo has recibido la Ps3, que es lo que mas vale, por lo menos no te has quedado sin los 190 pavos, y sin nada, pues ya sabes ponle un voto negativo y comenta que es lo que falta
bueno he tenido que pagar otros 25€ (asi que me ha salido por 215€ para que me lo volviera a enviar, pero cierto, al menos tengo la ps3, segun parece no falta nada, el vendedor comenta que lo que falta está en el disco duro, lo comprobaremos y comentaremos