1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

[VENDO] PS3 SLIM 120GB+ Juegos

Tema en 'Electrónicos' iniciado por gtaadicto, 13 Oct 2013.

1. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Hola vendo una PS3 SLIM 120GB, OFW 4.50, comprada en diciembre de 2009, y usada solo 2 años ya que a finales del 2011 me pasé al PC. Esta muy cuidada y en perfecto estado.
    Viene con los correspondientes cables HDMI y de alimentación, ademas de un mando Dualshock 3 azul oscuro muy nuevo, con 3 meses de uso. Regalo otro mando Dualshock3 negro, el que venía con la consola, con una pequeña grieta que no afecta al funcionamiento y le falla el boton R1 (hay que apretar fuerte para que funcione), pero se podría reparar.

El precio de la consola+mandos+cables es de 140€ g.i., envío certificado

Y con el pack de juegos (Uncharted 2 (ingles), GOW3, GOW Collection(ingles), Battlefield Bad company 2, Eyepet, GTA EFLC, Motorstorm Pacific Rift ,Ratchet&Clank) sería 180€ g.i.

Saints Row2 y Red edad redemption vendidos
    Tambien es posible vender los juegos por separado

No se admite contrareembolso como forma de pago, solo transferencia o Paypal

Edito: Ya no acepto cambios

Un saludo

Última edición: 14 Oct 2013
  2. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
  3. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161