hola vendo una psp 1004 que compre nueva en 2006 (196 me costo) el motivo de la venta es que no la uso apenas ya que tengo una xbox 360 y que no soy tan crio como cuando la compre :sisi1::sisi1: tiene poco uso ya que enseguida de comprarla se la pase a mi hermano que la uso algunos meses cuando tenia guardia y de ahi paso a un cajon mi hermano la pirateo con la bateria pandora (la cual incluyo) el estado de la consola es bueno pero tiene marcas del uso y una marca justo debajo de la S de PSP abajo en el centro. La verdad es que no se de que es esa marca pero ahi esta y en una foto la podeis ver la consola lleva los siguientes accesorios: -cargador -cable usb -funda protectora con capacidad para llevar un disco UMD -juego "socom tactical strike" -tarjeta de memoria de 4gb la consola esta pirateada y podeis poner el juego que querais y ademas lleva wifi el precio es de 50 gastos de envio a parte aunque todo se puede hablar os dejo las fotillos ahi os dejo el detalle del arañazo si quereis contactar conmigo enviarme un mp saludos