pues como parte de pago de una venta m he hecho con una psp version 2.60 sin ningun pixel ni vago ni muerto, comprobado, con caja instrucciones y demas. esta en perfecto estado, con las cosas tipicas de el uso pero nada grave esta bien. incluye 3 juegos originales ghost and goublins virtua tennis ridge racer la pelicula de spiderman 2 en UMD funciona a la perfeccion todo. unica pega q el boton del joistick no lo tiene,q no influye en su funcionamiento, pero esa pieza vale 1e en cualquier tienda d juegos PUES TRAS TODO ESTO ESCUCHO OFERTAS SOLO DE TIPO ECONOMICO MUXAS GRACIAS Y UN SALUDO
pues seriedad es q saque mas dinero del q tu m dabas y negocio en mano, x eso la vendi, o quizas debia vendertela a ti perdiendo dinero y enviandola via agencia¿?¿? aparte de q si estabas interesado podias hechar un ojo de vez en cuando al post yo no tengo q andar detras de los interesa2, sino al reves pues habia varias personas detras de ella salu222
Ya que sigues con el tema por aqui, voy a poner exactamente lo que te he respondido por privado. Para a gente que no sepa de que va el tema, este usuario me habia vendido la psp por 100 euros , a lo que yo acepté. Y luego quedó en mandarme unas fotos. Seriedad se llama a que si has hecho una oferta a una persona y la ha aceptado, mantener la oferta. Seriedad se llama a que si ya has pasado de manterla por lo menos informar a la otra persona y mas aun cuando tu has quedado en mandar fotos a esa persona y aun las está esperando. Si yo llego a un acuerdo con una persona lo normal es que me despreocupe, la verdad es que no suelo llegar a un acuerdo con una persona y al tiempo ver que se lo ha vendido a otra, eso creo que tambien es seriedad,verdad? Puedes ver con la gente que he tratado, creo que tengo algo de credibilidad en este foro. Me alegro por ti de que le hayas sacado mas dinero. Pero no busques escusas de que si andar detras de mi porque eso no vale. Un saludo. Eso le puse. A ver que es seriedad o no.
son cosas q tu dices q no se pueden contrastar con nada tu palabra contra la mia es mas te digo q suficientes privis tenia de interesa2 en la psp como para acordarme de q tu m habias dicho q te enviara las fotos al mail y q no servia con colgarlas como hice. a d i o s