Vendo estos puños, me estoy quitando todo lo que tengo de la bici. Los compre y los use un dia, al dia siguiente los quite porque he vendido casi toda mi bici.Estan en perfectas condiciones, sirven para todo tipo modalidades, son comodos. me costaron en la tienda 20. los dejo por 16 env incl.--->14 env incl. Cualquier duda por mp. Trato serio. El pago se efectuara por ingreso en cuenta bancaria o contrarembolso, si se decide por contrarembolso se debera pagar algo mas. Un saludo.
De buen rollo : NO VEO MUI BIEN ESTA VENTA YA QUE SI EN TIENDA CUESTAN 18€ LA GENTE PASA DE AHORRARSE 2€ Y ENCIMA ESPERAR A QUE LLEGUEN Y TODO, SINCERAMENTE NO SE YO NO ME AHORRARIA 2€ ME ENTIENDES?? SALUDO Y TE LO DIGO CON BUENA FE E...
yo creo que no te e pedido opinion no?esque que ******* te importa a ti?los vas a comprar?no no?pues entonces te cayas y punto, no jodas a los demas.ademas 18 no me costaron, corrig, me costaron 20.asique...
ahora me vas a decir que no lo has modificado no?? vi claramente que ponia 18€ hombre... si no no hubiese puesto lo de antes, pero bueno aqui lo dejo no voi a discutir tonterias...
YO no es por nada, pero si no te interesa algo, pues no lo compres y ya está, pero deja de ***** a la gente.. Suerte con la venta!