Vendo los siguientes componentes: Sillín Selle Italia SLR XP sin ningún rozón. VENDIDO Puentes de Freno skeletor Campagnolo chorus 11v impecables. MANDO FOTOS A QUIEN LE INTERESE 2 portabidones elite carbon. VENDIDO el precio del sillín es de 40 euros, los puentes 50 euros y los portabidones 25 euros, los portes los pago yo. creo que no se ven las fotos por lo que si hay alguien interesado que me mande su email y le mando fotos. El material esta en Valladolid. Ver el archivo adjunto PA200313.zip Ver el archivo adjunto PA200317.zip Ver el archivo adjunto PA200321.zip Ver el archivo adjunto PA200315.zip Ver el archivo adjunto PA200334.zip Ver el archivo adjunto PA200322.zip Ver el archivo adjunto PA200320.zip
Las fotos del material se pueden ver en el siguiente tema "CUADRO CKT CARBON 369 VENDIDO, VENDO PIEZAS SUELTAS", dentro de la pagina de compra-venta/cuadros y bicicletas/ciclismo carretera en el foromb, es el material que me ha sobrado de la venta de un cuadro.
ya tengo hechas fotos del sillín y de los portabidones que es lo que me queda por vender, si hay alguien interesado que me envié su email y le envió fotos.
el forero que me iba a comprar los puentes de freno campagnolo skeletor chorus de 11v se ha echado atrás por lo que vuelven a estar en venta, también tengo echas fotos si alguien le interesa
sillín selle italia vendido a forero "jbudi", solo me quedan los puentes, venga que están nuevos y a un precio inmejorable.