Pues eso, que vendo unos puentes ciamillo negative G de titanio negros por que no le valen a mis llantas, (son unas zipp 303), 130€ envío incluido, salu2
están en 230gr con porta zapatas y zapatas las zapatas son para llanta de aluminio,,, gramo mas gramo menos,,,, o no me valen o yo no se montarlos, pero me he tirado un día entero y no e podido,,, me encantan,,, pero paso de intentarlo mas, salu2
Pues yo los tengo y monto unas 303 también y no tengo problemas, yo de ti intentaba ponerlos. Un saludo
Que particularidad tienen a la hora del montaje?? En que tipo de llanta van bien?? Gracias. Un saludo.
vendidos¡¡¡¡ las llantas zipp son mas gordas de lo normal y los puentes no abren tanto como unos red o dura ace, muchos foreros han tenido problemas de montarlas en ruedas anchas al igual que hay ruedas que tampoco entran en algunos cuadros por ser muy anchas,,, también hay foreros que dicen que tienen unas zipp y le van bien con estos frenos,,, yo no pude colocárselos,,, salu2
los puentes que frenan poco son los ciamillo los que pesan 180gr, estos que pesan 220gr los comparan con los dura ace que están ahí ahí,,, pero bueno,,, para gustos los colores, salu2