pues asi es, vendo puentes de freno de carbono MAX'S'SYSTEMS. estan apenas sin uso serian 50 luego bielas, platos y eje pedalier, ultegra, son de 175mm , buen estado 40 a ver si puedo poner fotos, si no, pidanmelas. un saludo TTACH]
Si son compac estoy interesado en las bielas,de medida me vienen geniales. Espero tu respuesta..........
holaaa, bueno, ya han dicho que no son compact, se me han adelantado . son 53-39 las quite , precisamente porque puse compact los puentes pues pesaran unos 160 gr. cada uno, y no se que modelo seran, la verdad y la frenada, pues la considero normal, progresivos con poca presion y bloqueando al apretar a fondo.
a la pregunta del eje, la respuesta es si, llevan eje y mister Boulaiz, a ver eso de que te quedas con todo. miro lo del envio y te digo los gastos totales?? espero tu respuesta
hola boulaiz he mirado en la pagina de correos y el envio son 5,6 €, entonces el total es de 50+40+5= 95€ si estas de acuerdo ya te paso por privado un numero de cuenta para hacer el ingreso. un saludo