Pues eso estos puentes de freno en perfecto estado por 50 euros y portes a vuestra cuenta......NO NEGOCIABLE
No te puedo decir.....no tengo una bascula....pero a ojo andan como los ultegra...eso si te aseguro que puestos en la bici quedan muy guapos.....yo los quito porque me he comprado una flaca nueva y me van a coger polvo en el trastero. Un saludo
Con las bielas kuips? a que te refieres? Vendes también unas bielas? desarrollo? medida? Si tienes fotos ponlas please,
Mira debajo con mi nick esta el anuncio de la bielas... Son de 175 con su eje y 53/39 todo esta en perfecto estado
Los puentes son el juego?????, yo estoy interesado, son compatibles con un capagnolo veloce????. Me puedes mandar mas fotos por mail: icperea@hotmail.com. Soy de MAdrid, eres de por aqui cerca, para poder verlos????
Hay un post sobre el tema de estos frenos, y personalmente frenan bastante bien por experiencia propia.
hola compi si aun tienes los puentes me pueden interesar. te doy 50 pero portes incluidos. espero tu respuesta saludos.