Incluyo: 1.- Pulsómetro S520 2.- Cinta para el pecho 3.- Caja de nylon original 85 Adicionalmente vendo: 1.- Acople original POLAR para el manillar. 2.- Sensor de velocidad POLAR. 35 El estado del material es muy bueno. Quien esté interesado en la compra de los productos, que me pase su correo electrónico y les pasaré unas fotos, aunque repito que está todo muy nuevo (el sensor lo quité pronto de la bici desde que me compré el Garmin Edge 500 y el pulsómetro lo he usado durante dos años en mis clases de spinning).
En La Laguna, Tenerife. Pd.: También dispongo de un sensor de cadencia, que vendería como extra en 25 euros adicionales.
Agrego otro pulsómetro POLAR S720, con la pila cambiada esta misma tarde. Incluye: cinta para el pecho (también con batería nueva cambiada esta tarde). Luego, aparte, dispongo de sensor de cadencia, velocidad y acople para el manillar. €90 euros sólo para el pulsómetro más la banda para el pecho. Envío fotos de los dos (foto recién tomada). El de la izquierda es el 520 y el otro, el 720. Saludos, Jgtx.
Hola; Unos posts más arriba tienes las fotos de ambos pulsómetros, ambos de idéntico color. Son del color de los Polar tradicionales, es decir, azul oscuro.