Vendo pulsómetro Polar Cs200 cad por 95 euros con 2 días de uso (demostrable por la fecha de compra). Me llegó antesdeayer pedido a Chainreaction. Lo he comprado por puro capricho y la verdad es que no le voy a dar más uso que a lo que ya tenía (un pulsómetro del decathlón y un cuentakilómetros Sigma muy básico). Lo único que me ofrece además es el sensor de cadencia, cosa que ya he aprendido a contar por mi cuenta. Me costó unos 115 euros y hoy está a 112 en chain (más gastos de envío, salvo que compreis algo más), pero no porque haya bajado, si no porque allí los precios referencia están en libras y varían según el cambio al euro. ASí es que os ahorrais 20 euros por dos días de uso. Y por supuesto os lo entrego con toda la documentacion (tiene dos años de garantía desde la fecha de compra, que fue la semana pasada). No tengo fotos reales, pero es este mismo y repito, con dos días de uso, pero vamos que si quieres fotos las hago y las subo. Un saludo
Hola, lo sigo teniendo en venta, pero hay otro forero interesado. Estoy pendiente de enviarle unas fotos, pero hasta mañana por la tarde no podré. Cuando las haga las cuelgo.