Vendo pulsómetro SUUNTO T6D + FOOT POD MINI + ROAD BIKE SENSOR POR 250 EUROS

Tema en 'Componentes' iniciado por TRIMALO, 16 Oct 2012.

1. TRIMALO

TRIMALO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que vendo mi pulsometro SUUNTO t6d en color negro y rojo. No me acuerdo de la fecha exacta de compra, pero no tiene 2 años ni de lejos.

Lo vendo con los siguientes accesorios:

- Fot pod mini. Es el último que ha salido, pesa solo 9gr!! y funciona muy muy bien
    - Road Bike Pod. Es el que va en el cierre de la rueda y no en la tija. Esta muy bien, por supuesto nunca se mueve, y no tienes que llevar nada en la tija. Estéticamente queda mas limpio.
    - Adaptador para llevar el reloj en el manillar

- La cinta del pulsometro en principio no la vendo por higiene.

Lo vendo por 200 euros!!!!La suma del reloj y los accesorios suma 575 euros. Podeis comprobarlo en cualquier tienda o web.

Tengo la caja original, manual de instrucciones, cable USB etc...la pila la he cambiado hace apenas dos meses.

Esta en perfecto estado. No tiene ni un solo arañazo ni golpe ni nada parecido, y por supuesto funciona perfectamente.

Es un pedazo de reloj, la informacion que da es impresionante y si vuelcas la informacion al ordenador, son impresionantes las graficas de velocidad, altitud, perfil etc...

Lo cambio porque me he encaprichado del Suunto Ambit.

El reloj esta en Donosti, y no tengo incenveniente en quedar para que si hay algun interesado pueda toquetearlo un poco.

A priori el precio no es negociable. Lo habia puesto a la venta por 300 euros, pero dado que nadie me ha llamado he bajado el precio a 250 euros, que me parece un precio realmente muy bueno para el reloj y los accesorios. Pero caprichoso que es uno....

Ahora no puedo subir fotos (la enana esta durmiendo en mi habitación y lo que me faltaba esta noche es despertarla) pero por supuesto no tengo ningun inconveniente en mandar cuantas fotos considereis necesarias los interesados.

Podeis mandar un mp, o mejor si me pasais un mail a brodelgoARROBAgmail.com

Gracias.

Última edición: 10 Nov 2012
  2. misterpe

misterpe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa el foot pod y el cable de datos!

3. TRIMALO

TRIMALO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,

pero en principio doy prioridad a la venta de todo el conjunto.

Si alguien se interesa solo por el reloj, te aviso y llegamos a un acuerdo.

Un saludo.

4. TRIMALO

TRIMALO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    200 EUROS??

Ando caliente con el ambit. Lo bajo a 200 euros por una semana. Me parece un precio de *****.....si no lo vendo por 200 es una señal de que me lo tengo que quedar.

Contacto mejor por mail: brodelgo @ gmail . com

gracias

Compartir esta página