He comprado estos pulsadores por equivocacion. SL-M660-10A SL-M660A. 45€ CON ENVIO INCLUIDO CABLES Ver el archivo adjunto 3836321 Un saludo
Si alguno tiene para cambiar, prefiero el cambio , pero si crees que valen eso nuevos, y que puedes encontrarlos con el envio, adelante con ello, compañero.
Pues ya los he encontrado, ya estan en camino. No es el mismo modelo, pero es muy parecido y algo mas economico. Si los quisiera nuevos, iria a buscar alguna web, donde serian nuevos. Pero si ha habido una compra previa, entonces ya pierden valor. Alguien me dijo una vez que un producto que quieres vender, si lo quieres vender rapido, baja el precio, porque sino, nunca sabes si lo venderas o te lo tendras que quedar. Por lo demas te deseo mucha suerte con el cambio, si lo consigues. Por cierto la foto de la bici de tu nick se parece mucho a la mia. No se vé bien que marca es, la mia es una Scott Spark 900. Saludos compañero.
Aprovecha y pásate a 3x10 (con una cadena y cassette estás servido) y te ahorras de regateos e historias.
No valen para 9v. Solo para 10, asi que no hagais experimentos. Estan sin usar. Sacado de la bolsa para la foto. Compañero Keniff, no todo a estrenar pierde mucho dinero, pero me alegro que por 35 hayas encontrado unos SLX nuevos de 10V. La bici es una MSC KATAL concept redpanda, gracias por el consejo, pero tengo todo XTR de 9, y no me apete cambiar Saludos
Oye, si te interesa pasarte a 3x10, yo tengo un casete XT 10 velocidades, 11-34 en muy buen estado. Mándame un mp y hablamos.