Vendo Pulseras Power Balance 20€ y pegatinas 5€

Tema en 'Varios' iniciado por Hele, 3 Sep 2009.

1. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Vendo pegatinas con logos Power Balance por 6€, y pulseras Power Balance por 20€.
    Os dejo un video para que os hagais una idea de los efectos que hace, que doy fe que son de verdad :D
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=aPh5UC4lXjU&feature=related[/ame]
    En la bici se nota en las curvas (tumbas mas), mas equilibrio en trialeras, bajando... en general se nota bastante.
    Cada logo-pegatina se puede pegar en un reloj, pulsera, tarjeta para meter en el maillot, zapatillas o donde querais.
    Precio de cada logo, 6€, gastos de envio incluidos si lo quereis por correo normal, pulseras 20€.
    Pondre fotos de las pulseras en breve, pero las tengo en cualquier color y tamaño.

Adjuntos:

• po.jpg
      po.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,6 KB
      Visitas:
      998
    • powe.jpg
      powe.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,9 KB
      Visitas:
      996
    • pow.jpg
      pow.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,5 KB
      Visitas:
      1.002
    Última edición: 11 Ago 2010
  2. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    TE has canteado si compras los hologramas nuevos te salen a 10 pavos cada uno vienen de 4 en 4...
    Pero bueno, no es una cosa que conozca mucha gente, poco a poco se pondrá de moda..

3. SrFactorR

SrFactorR Borregonsico

Me Gusta recibidos:
    0
    como una pegatina puede hacer que tengas más equilibrio/fuerza? no lo entiendo, pero si es cierto lo que hacen deberían ser famosas ya... y todavia no he visto que patrocinen a ningun deportista...nose...

4. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    entonces tendras que comprar 4, es decir... 40 euros?
    Bueno, yo te vendo uno por 10 euros, ahi queda eso, tampoco estas en la obligacion de comprarlo

5. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    No se si algun dia lo entendere, parece completamente increible, y te aseguro que o lo pruebas tu mismo, o no te lo crees.
    Los logos se ponen en muñequeras, pulseras, colgantes, tarjetas... lo llevan ya muchos deportistas, los que mas, los surfistas, claro, pero por ponerte un ejemplo mas conocido... Rafa Nadal lleva una muñequera "Power Balance", y dentro va la pegatina.
    UN saludo

6. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ****,yo kiero una jajajaja na mas k por ver si funciona.Manda mp

7. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Vaya demostracion cientifica el video,ehh?

8. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, mira la explicación cientifica es simple, tu me das 10 euros por una pegatina molona que vale 1 cent. y el resto me lo quedo yo.

Sencillo, fácil y una buena forma de hacer negocios.

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    tu la has provado? cuentanos tus experiencias, y tienes la web del fabricante o algun sitio donde den una explicacion cientifica?

10. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo en la bici aun no la he probado, pero las "pruebas" esas que salen en el video si. Las he probado yo, y con familiares y amigos que no sabian de que iba el tema para ver si era algo solamente psicologico, y parece que no... que de verdad funciona. La gente se queda alucinada, y por supuesto, hasta que no lo prueban ellos mismos no se lo creen.
    La verdad es que dudo mucho que estas cosas tengan una explicacion cientifica, pero no se xq, funciona, y creo que no lo llegare a entender nunca jaja!

11. n4mster the bunker

n4mster the bunker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo que pensava que ignorante solo se es cuando eres pequeño jajajaja por cierto yo tengo unas aceitunas que si hos las comeis no os caereis no me preguenteis por que pero se que las ruedas agarran de ******* no se que tendran las aceitunas pero es verdad eeee no miento valen 30€ cada una saludos a todos

12. donangelo

donangelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    PensaVas?.....

13. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    soVras, tu y tus "*******", Hos podeis quedar con las aceitunas. Si eres de Madrid, te invito a probarlo, y que luego digas aqui si funciona o no.
    Ale, que vaya bonito

14. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    me recuerda a las pruebas del Timo (Timo - Wikipedia, la enciclopedia libre) y las cargas magneticas que me hizo un dia un naturista para activar ciertas partes de mi suconsciente. Era algo similar con un pequeño frasquito con un papel imantado que te colocaba en determinaba zona haciendo que reaccionara tu subconsciente ante esos movimientos.
    La diferencia es que el te avisaba previamente y tu subconsciente sin querer lo hacia...

15. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Parece que poco a poco va saliendo, asi que me imagino que sera cuestion de tiempo el que la gente lo empiece a conocer. Para los escepticos, aqui la opinion de Juanma Montero:

Revista SPORTLIFE, pagina 22, "La increible pulsera que mejora tu equilibrio":
    "La verdad es que somos escepticos ante los inventos milagrosos, por eso cuando vimos a Chema Martinez con la pulsera Power Balance nos reimos un poco. ¿Y eso para que vale? Su demostracion nos dejo sorprendidos: "Ponte a pata coja con los brazos en cruz y aguanta el equilibrio mientras te empujo los brazos" Tuve que apoyar la otra pierna porque me caia. "Ahora ponte la pulsera" y con los mismos empujones... ¡no me desequilibraba! Lleva un disco holografico de Mylar, un material usado para evitar los daños de la electricidad estatica, y afirma restaurar el equilibrio electrico del cuerpo, permitiendo el libre intercambio de iones positivos y negativos. No te preocupes, yo tampoco me he enterado, pero si funciona asi de bien cuando baje con la bici por las trialeras voy a tener que comprarme una."

16. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Un amigo la tiene, me hizo las pruebas de equilibrio "con" y "sin" ,se notaba más equilibrio con ella puesta ,aunque no tanto como en el vídeo ,de todos modos no descarto que sea placebo ó psicológico(la mente tiene más poder del que creemos), de echo ,haciendo la prueba primero con la pulsera y luego sin ella la diferencia me pareció menor.

P.D:Si el efecto es por el Mylar ,se puede coprar por metros muy barato , con una troqueladora sacar los circulitos que pueden salir como mucho a 10 centimos cada uno, pintar con un rotulador permanente "foro mtb " y se podrían venter con envío incluido por correo por un euro..es una idea si funciona la armamos en el foro.
    http://www.yervaguena.com/plástico-reflectante-mylar-100cm-p-316.html

Katco :: Mylar® and Melinex® Polyester Films

Última edición: 29 Oct 2009
  17. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Se pueden sacar por la impresora ?

18. halfo

halfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahora que parece haber una base científica, no veo porque no probarlo (lo del vídeo era irrefutable vamos..., ¡qué convincente chico!).

Claro que si, tal y como dice en el primero de los enlaces que nos dejas, el metro cuesta 2.40 euros, y el parchecito de marras nos lo venden a 10 lereles ¡vaya peazo timo!
    Por cierto, gracias por ese link de botánica (yervaguena). Se lo he recomendado a mi abuela y a sus amigas, grandes aficionadas a la horticultura todas ellas.
    Saludos

19. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    y si pones 2 pegatas?? multiplica los efectos

20. edge540t

edge540t Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** lo que hay que ver........
    Eso es para forrar los barcos i que no se menen.....
    madre mia

Compartir esta página