Hola Pongo en venta tres pulsioximetros nuevos a estrenar, son de dedo portatiles y de facil manejo, para medir la saturacion de oxigeno y la frecuencia cardiaca con onda plestimografica, aunque la caja es distinta es el mismo modelo, lo unico que una trae la funda dentro de la caja y los otros dos no la traen incorporado como se ve en las fotos pero repito es el mismo modelo Características Pulsioximetro portatil de dedo control de pulso y saturacion de oxigeno con pantalla LCD y onda plestimografica SPO2% y Pulsaciones mostrados en pantalla Muy facil de usar Con luz, compacto (el peso es de 50g incluyendo baterias) Consumo bajo de potencia, dos pilas AAA pueden ser usadas continuamente durante 30 horas Indicador de estado de bateria Desconexion automatica tras 8 segundos despues de retirar el dedo El precio 60 mas portes, que seria como mande el comprador ya que el los paga Un saludo y gracias PDecir que me los ha dejada o una amiga para poner en venta, pero estan nuevos a estrenar, para cualquier duda por privado ya que yo no tengo ni idea de como va el aparato pero las intentaria solucionar a traves de ella