Buenas. Pues vendo esta joya llamada Hac5 de Ciclosport, prestigiosa marca alemana que lleva muchos años usándose en esto del ciclismo y dando muy buenos resultados. En primer lugar decir, que lo que es el "reloj" es completamente nuevo, resulta que despues de año y medio, tuve un pequeño problema, creo que porque se cayó , y bueno, lo mandé en garantía por si colaba, a Alemania, y me han mandado uno nuevecito, se han portado de maravilla. Con HAC5 incluyo: - El "reloj" (más bien es un ordenador) - Cinta para el pecho (pulsometro) - Dos Sensores de velocidad, para dos bicis (ambos usados, pero funcionan a la perfección) - Sensor de cadencia - Cable de transmisión de datos (lo venden por separado y sale por 60 euros) - Correa para usarlo como reloj deportivo. - CD con software - Dos soportes para el manillar Entre las prestaciones a destacar: - Obtención del perfil de la ruta - Altimetro - Pulsometro (medias, máximas, limites, etc) - Potenciometro (orientativo) - Velocimetro( " , " , " ) - Cadenciometron (media, máxima, etc) - Powerdown (puedes apagarlo si no lo usas) - Barometro (predicción del tiempo en 24 horas) - Termómetro - Reloj - Personalización (sexo, peso, edad) Como dato curioso deciros que venden una especie de GPS que se puede conectar por ondas al "reloj", y que se suele usar para correr a pie, o hacer esquí por ejemplo, siendo una de las opciones en el menú. Se entrega factura del reloj nuevo, ya que tiene dos años de garantía. Os dejo alguna foto: El precio de esta maravilla es de 170 euros. Un precio muy bueno si tenemos en cuanto los dos sensores de velocidad, el sensor de cadencia y el cable de datos. En tiendas con todo lo que lo vendo puede salir por más de 300 euros. Interesados escribíd por aquí, y también por mensaje privado, por si me despisto. También os dejo mi teléfono seis cero cinco 027964. Nos vemos.