Vendo mi pulsometro polar comprado hace unos meses, está totalmente nuevo ya que apenas lo he usado porque siempre utilizo el pulsometro del gps garmin. Tiene aun más de un año de garantia oficial del fabricante. Lo entrego en su embalaje original con todos sus accesorios. la banda de pecho que mide las pulsaciones está precintada y sin estrenar, porque cuando lo he utlizado me he puesto otras bandas que tenia antiguas. El reloj es la caña, tiene muchísimas funciones. Me costó en oferta 135 euros , a quien le interese se lo vendo en 90 euros. Os detallo las caracteristicas y pongo algunas fotos: El AXN 300 se caracteriza por sur monitor de pendiente y su altímetro midiendo la velocidad de ascensión o de bajada vertical. Registra los desniveles más extremos. Evalúa la energía consumida durante la sesión para una mejor comparación de los resultados y aceptar nuevos retos. Utilizada como estación de meteorología, su barómetro analiza la evolución meteorológica para prever una actividad deportiva en relación con el tiempo. Función Altímetra · Altitud instantánea · Grafo de altitud · Desnivel positivo y negativo · Velocidad vertical · Monitor de pendiente Función barométrica · Presión atmosférica/mar · Presión atmosférica absoluta · Grafo presión atmosférica · Temperatura Función cardío · Ritmo Cardíaco en continuo, precisión ECG · RC en latidos por minuto o en % del RC max · Grafo del RC · Transmisor codificado T 31 · Own Code: transmisión codificada del RC · Una zona objetivo con alarme · Own Cal: control de peso (cal) · Tasa de consumo de calorías (kcal/h) · Own Index: índice semejante al VO2max Función reloj · Hora, fecha, 2 husos horarios. · 3 alarmes, 5 recordatorios. · Cronometro y cuenta hacia atrás. · Anuncio pantalla amplia, con iluminancia. · Hermético hasta los 100 m · Pila intercambiable por el usuario (receptor) Funciones de conexión al ordenador · Up Link: una función que permite cargar configuraciones de ejercicios e icono de monitor desde el sitio web de Polar o desde el Software Polar Precisión Performance 3.0 · 80 archivos memoria · Autolog (memoria circular): 1 semana