Vendo pulsometro Gps Garmin Forerunner 305

Tema en 'Electrónicos' iniciado por vertice36, 20 Nov 2007.

1. vertice36

vertice36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio 240€, precio de tienda 460€

El pulsometro es nuevo en su caja sin desprecintar y con los menus en castellano, lo vendo porque me lo han regalado y tengo uno igual.

Estos modelos presentan un receptor GPS de alta sensibilidad que provee una señal excepcional incluso mientras lo utiliza entre árboles o cerca de edificaciones altas.

Es perfecto para múltiples deportistas; ciclistas, atletismo, esquí, etc...

Con el gps incluyo el programa para pasar las rutas y éntrenos al PC.

Idiomas del GPS, español, francés, ingles y portugués,

Funciona a 220Vac 50/60hz

Interesados enviarme un correo a : vertice360@hotmail.com

Aqui teneis una foto:http://www.solobtt.com/fotosTablon/fototablon371

CARACTERÍSTICAS- Nuevo Diseño estilizado y ligero que se adapta a su muñeca, para una mejor recepción durante el entrenamiento
    - Nuevo GPS de gran sensibilidad, con unos tiempos de adquisición de los satélites y mejora la recepción en senderos con árboles y edificios.
    - Nuevo robusto medidor de frecuencia cardíaca sin cables, un sensor pectoral más confortable, que evita interferencias con otros aparatos y le ayuda a entrenar en su zona.
    - Nuevo Pantalla personalizada la cual le permite ver hasta 12 datos diferentes en tres campos, para una información inmediata mientras entrena.
    - Multi-sport, capacidad de cambiar de deporte sin tener que realizar un reset de la unidad, de esta forma puede utilizarlo para correr, bicicleta, etc.
    - Fácil de usar sin calibarción
    - Training Center de Garmin. El software Traing Center de Garmin se incluye en la caja del Forerunner. Ofrece herramientas para analizar los entrenamientos y permite crear y programar recorridos y entrenamientos personalizados.
    - NuevoFunción de carrera, le permite descargar archivos guardados para compraralos con otros entrenamientos.
    - AutoPause: Pausas y resumenes del entrenamiento a una velocidad específica.
    - AutoLap: Registra los datos de las vueltas para su posterior búsqueda para una velocidad determinada.
    - Virtual Partner: Le permite entrenar contra un rival virtual en tiempo, distancia o paso de carrera.
    - AutoScroll: Cambio de datos en pantalla a través de diferentes páginas durante el entrenamiento.
    - Incluye Training Center, el software que le permite realizar sus propios programas de entrenamiento, para alcanzar determinados objetivos. Cree sus propios entreamientos o utilice la plantilla incluida en el CD. Las herramientas de análisis interactivo le permiten realizar un esquema de sus entrenamientos.

2. vertice36

vertice36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto soy de Irun, asi que el que viva cerca puede venir a recogerlo ahorrandose los gastos de envio.

3. vertice36

vertice36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue a la venta

4. little15

little15 senior member

Me Gusta recibidos:
    169
    precio en ebay usa con gastos incluidos 213 dolares usease 144 euracos. saludos

Compartir esta página