Vendo pulsometro multifuncion S725X 99€ Vendido

Tema en 'Componentes' iniciado por davisillo, 7 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davisillo

davisillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Pues eso, que vendo este estupendo pulsometro multifunción. ¿Por qué? La verdad con lo bien que me iba... He cambiado a un conjunto potencia-manillar plano... y se me jodió el invento (ahora no le puedo acoplar de ninguna manera), asi que me voy a poner uno encima de la potencia). No voy a decir nada que no se sepa de él, tope de gama hace un par de añitos de Polar y que aun se vende sobre todo para triatletas. Incluye: software para ver todos los datos y gráficos en el ordenador, soporte manillar, sensor de velocidad, imán rueda, reloj-pulsometro, cinta del pecho. En la página web de Polar podeis ver sus características. Os dejo un enlace donde podeis mirar todas las funciones:

S725x - Running Multisport - Productos - Polar Electro - ?España

En su día me costó 360 € y actualmente (según la página de Polar) 299,95 € sin sensor de cadencia y 329,95 € con sensor de cadencia. El mio no tiene sensor de cadencia, pero se puede comprar a parte, y también el kit de potencia.

Pues eso por 99€ entrega en mano (Madrid)
    Envio Postal: 5 € por paquete azul correos.

Adjuntos:

Última edición: 10 May 2009
  2. CarlosGomez

CarlosGomez Carpanta con pedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que es un gran precio.
    Yo tengo el modelo nuevo.

3. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Me interesa el pulsometro te envio mp

4. ander_triatlon

ander_triatlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ami tambien me podria interesar el pulsometro

5. davisillo

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Vendido.

6. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    tengo un privado tuyo en respuesta al mio interesandome por tu pulsometro del pasado viernes, y resulta que hoy lo veo y también veo que el pulsometro lo has vendido ya ayer, y eso a pesar de que me dijiste que erea el primero y sin haberte contestado, entre otras cosas porque no entro a Internet el fin de semana. Creo que deberías haber esperado un poquito.

7. davisillo

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Lo siento y te explico. No dije que fueras el primero, dije que te consideraba el primero, (claro siempre y cuando te pusieras en contacto conmigo), por ello te dejé el telefóno para que me llamaras. Pasados 2 días, y tras la gran aceptación que ha tenido, no he tenido mas remedio que venderlo, porque había bastante gente interesandose por él y preguntandome que qué pasaba con el pulsómetro. Realmente el trato se cerro ayer y hoy se ha producido el envio. Se que ha pillado un poco mal, fin de semana, etc... y que seguro que eres una gran persona y podría haber contado contigo, pero a veces en el foro (lo único malo que tiene), es que no conocemos a todo el mundo, y muchos que te dicen por mensaje o incluso por telefono (me ha pasado), que quieren algo y lo reservas para él, negándoselo a los demás, luego no dá señales de vida. Te tendré en muy en cuenta para futuros post, y compra-ventas, y de verdad que lo siento, pero entiendeme que 2 días de espera me parecen razonables cuando te dejé el teléfono. Siento de nuevo lo ocurrido y espero que no vuelva a pasar, ni contigo ni con nadie. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página