VENDO PULSOMETRO POLAR CS600 (NUEVO) SU PRECIO: 300 € SIN INSTALAR, AL NO PODER UTILIZAR LA BICI, RECOMENDACION MEDICA MI NOMBRE : MANUEL MI CORREO: mpandomo@yahoo.es MI TELEFONO: 914736366 - 637152149 SALUDOS.
Por aquí no se puede poner ofertas, de todos modos, si el precio lo bajas avísame porque por ese precio lo tengo en tiendas de rebaja pero teniéndolo tú nuevo como dices, con que lo bajes un poco sería más vendible. Ya me dices algo. Salu2
ni el sitio ni el lugar para poner esto. pero para qué molestarse en buscar las normas y leerlas, verdad? tipico ejemplo de alguien que se registra para vender su pulsómetro y cuando lo venda jamás volverá a aparecer por el foro. saludos
De acuerdo en lo del sitio y el lugar, aunque lo de las normas, reconozco que yo no me las leí cuando entré... y a ojo aguanté hasta unos 1000 mensajes cuando tuve algun roce con moderación por poner en foros no apropiados jejeje. Salu2
Yo estoy en las mismas, intentando poner a la venta un CS600X+G3 y veo que hasta que no lleve 50 mensajes no estaré autorizado a publicar nada en compra-venta. Me pregunto: ¿Acaso es mejor publicar 50 mensajes insulsos que publicar directamente un anuncio que pueda ser del interés del foro?