VENDO Pulsometro POLAR RS300x con podometro y Flowlink (CON FOTOS) ¡¡¡VENDIDO!!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por comadreja750, 12 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. comadreja750

comadreja750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s, en Navidad me regalaron el pulsometro Polar RS300xSD, con todos los accesorios, cinta para el pecho, podometro para la zapatilla y la base para pasar la información al ordenador (Polartrainer.com).
    Se ve que me he portado muy bien, porque los reyes Magos me han traido un Garmin Edge 800 para la bici, así que tengo el equipo doble, y como salgo más en bici que voy a correr, pues me vendo el POLAR.
    Que os voy a contar del POLAR que no sepais, es un pedazo de ordenador, te calcula de todo, porcentajes, medias, etc... y con el Flowlink pasas toda la info al PC, esta genial, aunque más enfocado al running que a la bici.
    Lo he usado dos veces, una para probarlo dando una carrerita corta, y otra a principios de año para quemar los turrones... en fin no me enrrollo más, lo vendo todo por 150€ con portes incluidos (Reloj RS300x + cinta pulsometro + podometro pie + base Flowlink) como ya sabeis el precio del pack en el mercado supera con creces los 220€... está impecable.
    :lol:

P.D.: Si os interesa mandarme un mensaje privado, así me llega el correo al móvil y os contesto antes:lol:, gracias.

VENDIDO!!!
    Gracias a todos.

Última edición: 23 Ene 2011
  2. comadreja750

comadreja750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado las fotos, perdón por el retraso.

Última edición: 15 Ene 2011
  3. comadreja750

comadreja750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una persona interesada en comprar partes sueltas, no todo el pack, si hay alguien que le interesa solo alguna parte, hacedmelo saber y lo hablamos, salu2.

4. comadreja750

comadreja750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Privados contestados.

5. comadreja750

comadreja750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os interesa daros prisa, tengo dos foreros interesados, si me lo confirman el pulsometro es suyo, aún estais a tiempo.

6. zexario

zexario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me interesaría solo el flowlink. Cómo lo ves?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página