Vendo Pulsometro Polar S725x, muy poco usado, incluye manuales, cd, 2 soportes para bicicleta, 2 sensores para bicicleta y el transmisor de infrarojos para el pc. Está en muy buen estado, Precio 250 euros.
Piensatelo bien que esta tó guapo, te adjunto una fotillo pá que lo veas, no tiene apenás uso, lo uso cuando voy en el taxi pá echar las cuentas.:
Esta to guapo el casio cambiaselo hombre no seas asinnnnnnn joe, jajajaja. Pon unas fotillos lo mismo me puede interesas y lista de caracteristicas, gracias. ¿Porque lo vendes? Un saludo.
Ernesto, deja de vacilar que la venta es seria, ya que como sabes me quiero pillar un GPS, y por tanto tengo que vender el Polar, ya que la vaca no da pa tanto.
Te dejo las caracteristicas, lo cambio por querer comprame un gps., te enviaré fotos, si no lo vendo en unos días me olvido del gps, y me quedo con el ya que tiene todas funciones. http://www.polariberica.es/html/segments/Cycling/S725x/allfeatures.html
Está en garantía, adjuntaré factura, se compró en Agosto del 2007, por tanto tiene muy poco uso. Venga que está muy bien, aunque las fotografías de los sensores y adaptadores no están muy bién.
Doy fe de que esta nuevisimo y lo cambia por que es un pu*o caprichoso; pero el aparato es una autentica pasada.
Gracias a todos, lo acabo de vender a un colega que sabía bien como estaba, la verdad es que soy un caprichoso y sólo tenía 4 meses.