Pues vendo este pulsometro Es el Sigma pc25.10 tiene 1mes usado dos veces. Lo entrego complero con garantia en sucaja y sus accesorios. El motivo de la venta es q me he comprado uno con gps. Escucho ofertas. Esta nuevo Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Hola emacsero, permiteme que aproveche tu post para comentarte que me han regalado este pulsometro Sigma y lo he puesto en marcha, pero no sincroniza el pulsometro con la banda, no se si estoy haciendo algo mal, tú podrias indicarme como lo haces para sincronizarlo?, Muchas gracias. Salu2
Buenas Emacsero, Te ha mandado varios mensajes privados y no consigo contactar contigo. ¿Ha pasado algo? Por favor, necesito que me des respuesta. No puedo esperar más. Gracias,
Emacsero, no se nada de ti desde hace 8 días. Te ha mandado varios privados. Por favor, contacta conmigo y dime que ocurre, esto ya me parece extraño. Gracias,
Pues espero que sea así y se solucione porque sino, estoy ******............no digo más. Esperaré un poco.
Si te urge mucho, podrías preguntarle a algún moderador si hay otra forma de contactar con emacsero...
Emacsero, te he vuelto a mandar un MP. Llevamos con este tema más de un mes y ya, sinceramente, me parace muy extraño que no contactes conmigo. Por favor, tengo que cerrarlo ya, sin falta. Gracias.