Vendo qüer cxr3 nueva, solo tiene una salida, se la regalé a mi novia pero no la usa y necesitamos venderla. Nueva en tienda vale más de 600 (http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Cross-country-QUER-CXR3-p6625.html) la vendo por 420, ahí van las especificaciones: CXR3 cuadro ALUMINIO 7005 HIDROFORMADO horquilla RST GILA PRO ML-BLOQUEO plato y bielas TRUVATIV ISOFLOW 3 9.0 manillar FORCE-X OVER potencia FORCE-X OVER manetas SHIMANO SLX frenos SHIMANO HIDRAULICO 486 cambio SHIMANO SLX desviador SHIMANO ALIVIO ruedas MACH1 2.30 piñon CASSETE 9V 11-34 cubiertas KENDA KOMODO 26X2.10 tija sillin FORCE-X 30.2 talla 16 Para más información por mensaje privado o en este hilo. Mañana cuelgo fotos y n. de serie. Gracias
tengo una amiga que esta buscando algo de este estilo-precio....a ver si me puedo poner en contacto y te aviso! Suerte!
Comentad que mi chica tiene una muy similar a esta, la Quer Peak 3 y es una bicicleta que va de lujo y va muy bien montada, de haber visto esta hace 6 meses hubiera caido, pues pague por la de mi chica casi 600 €. También es una talla 16 y mi chica mide 1,55 y le viene un pelin grande, pero con una potencia mas corta lo arreglé, asi que me aventuraría a decir que puede servir para cualquiera entre 1,55 y 1,70. Suerte con la venta.
ponla en venta en el apartado femenino ,por la talla , que si la ubiera visto hace 2 dias alomejor te la ubiera comprado ya que ayer le compre una bici a la mujer y mas o menos tiene los mismos componentes y me ha salido 240€ mas cara , jod.......rrrrrr
pedazo de bici y que precio, que desgracia la talla, aunque tambien es verdad que si fuera una M o una L no te hubiera durado nada. suerte con la venta.