Hola a todos, Pongo en venta todo el material que tengo de informatica, sus características son las siguientes. Corei7 920 a 2,6ghz 12gb ram ddr3 Placa Asus p6T (muy completa) Caja atx ExtremeEngine 3T (de la parte frontal tiene una patita rota de las dos tapas que tiene, pero no afecta a nada) Rw-dvd Lg S-ata 250gb (master) S-ata 250gb (esclavo) Nvidia quadro pny 3500 Fuente de alimentación Tacens 550w ó 650w (si no lo miro no me acuerdo) Quad core 6600 a 2,4ghz 4gb ran a 800mhz Placa Asus premiun sli 32, wifi, red, s-ata, etc... Caja atx ExtremeEngine 3T Rw-dvd Lg S-ata 160gb (master) S-ata 320gb (esclavo) Nvidia quadro pny 3450 Fuente de alimentación de 230w Monitor Viewsonic de 24" Hdmi con altavoces internos. Regalo teclado, ratón inalambricos Logitech a estrenar, unos altavoces con caja de bajos marca labtec y una spaceball flx 4000 para windows xp 32 bits. La venta es un pack, no se hace ningun despiece con este precio, en caso de solo estar interesado en uno en concreto pasaria precio diferente. El precio será de 1500€ entrega en mano, si no, hay que sumarle los portes. Saludos.
Comentar que también tengo en venta un intel duo 2 core 6600, con 4 gb de ram 667mhz, un disco duro s-ata , gráfica nvidia gforce 8500gt, fuente de alimentación, caja areocool muy buena ventilación, rw-dvd lg, etc... por 170€ portes incluidos por mensajeria 24 horas.
Rafa, pues sineceramente los vendo por falta de dinero, esto de trabajar sin ver ni un duro desde Navidad ya pica...... Tengo una intense 6.6 en venta, que el cuadro lo podria cambiar por un ordendor Mac, pero es para un colega, ya sacaria cuentas con él!!! A ver si hay suerte!!!
Quad core 6600 a 2,4ghz 4gb ran a 800mhz Placa Asus premiun sli 32, wifi, red, s-ata, etc... Caja atx ExtremeEngine 3T (de la parte frontal tiene una patita rota de las dos tapas que tiene, pero no afecta a nada) Rw-dvd Lg S-ata 160gb (master) S-ata 320gb (esclavo) Nvidia quadro pny 3450 de todo eso mandame precio por MP
Una pequeña rectificación la caja del Quad core está bien , que tiene una patilla rota es la del corei 7. Rectifico arriba.
Pasame mas informacion y si es possible unas fotos de este ordenador a mi correo, reservadel77@gmail.com Gracias!!!
AlaWulie, perdona no he visto tu comentario, el intel duo 2 core acaban de venir a recogerlo en mano, está vendido. Cierro la venta ya que el quad core se lo queda un familiar y el corei7 no lo vendo por ahora. Saludos.