buenas,unky vendo mi modraker quarter, porque me paso a bmx, la bici en tienda me costó 700 euros, viene toda de serie menos el manillar potencia y bielas qe le sumarian unos 120 euros más. la vendo por unos 550, la bici esta NUEVA, ya qe me la compré en verano y en verano no la usaba, y cuando acabó el verano tenía los estudios y solo la podía cojer una vez a la semana. el manillar es un miutant, y la potencia una specialized fuse. Las bielas son unas deore. el precio total se qedaria en unos 820 , por eso el precio de 550 me parece un buen precio viendo el estado de la bici. si os interesa mejor enviarme un email a sergio_gomez_cs@hotmail.com ya qe esto no lo miro mucho. La bici está en castellón y no me hago cargo de los portes, para más información email . ara subo algunas fotos, un saludo!
busco una igual que esa pero, si me permites y no te lo tomes como una ofensa, creo que esta un poco cara ahora mismo la bici de serie sale sobre unos 480 euros, bueno suerte con la venta y si la rebajas estare al acecho saludos