Por cambio a bicicleta a carbono vendo esta bicicleta de Julio 2010, comprada en Bicimarket Las características son: QUER CXR4 cuadro ALUMINIO 7005 HIDROFORMADO horquilla ROCK SHOX TORA 100 POPBLOCK plato y bielas SHIMANO DEORE manillar FORCE-X OVER potencia FORCE-X OVER manetas SHIMANO DEORE frenos SHIMANO HIDRAULICO 486 cambio SHIMANO XT SHADOW desviador SHIMANO DEORE ruedas MAVIC XM 117 piñon CASSETE 9V 11-34 cubiertas KENDA KOMODO 26X2.10 tija sillin FORCE-X 30.2 Aqui podéis ver el catálogo de la marca de 2010: http://www.bicicletasquer.com/cataleg_quer_2010.pdf A parte se entrega: - camaras antipinchazos montadas - portabidones - bomba de aire comprimido con un recambio nuevo - Bolsa scott trasera La talla es una 20", yo mido 1,89 y me va genial. La bicicleta está completamente nueva (600km en 1 año!) y se puede ver y probar en BCN. Gran oportunidad económica: Precio de compra nueva: 925 Precio de esta venta: 550 Algunas fotos (perdonar que son de interior casi todas) A vuestra disposición para verla o cualquier duda con la venta. Saludos!
Entrega en mano en bcn preferentemente pero puedo enviar a cualquier ciudad de la península. Opción de pedales automáticos shimano. Buena oportunidad para los que comienzan, relación componentes-precio bastante buena!
Cualquier interesado puede preguntar directamente aqui en el foro si tiene interes en más detalles podemos hablar por teléfono incluso. Saludos,