Buenas!! Vuelvo a poner en Venta esta Domain 318 (tubo de 1,5" cortado a 22cm) en perfecto estado y un tacto que muchas ya quisieran. Revision recien hecha por un colega y va de muerte. Muchos ni se imaginan lo bien que va hasta no probarla. Nada que envidiar a otras horquillas con mas fama como lo pueden ser las Totem... Por fuera tiene los tipicos raspazos del uso, de apollarla y dejarla en el suelo... Tiene dial de compresion para ponerla mas dura y de rebote en la parte baja. Lleva un muelle medio (yo peso 75kg y me va bien) Bamos, para mi, una horquilla de gama "baja" con un tacto realmente de otro tipo de horquilla aunk nadie se lo crea ya que he probado algunas mas. X cierto, las barras no tienen ningun tipo de marca ni arañao solo las botellas y solo en los laterales ya que la parte baja apenas esta marcada como muchas otras horquillas por los golpes con las piedras... Vendo en conjunto la direccion cane creek "xtreme" y potencia bontrager "big earl" (50x10º) Todo esto por 120€ portes incluidos Unas fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Interesados por privado por favor. Un saludo
Lo siento pero ya tengo una boxxer team en casa a la espera de montaje. Domain: 180€ puesta es casa!!! Up!!
eyyyy , pues lla sabes qe si no te interesase venderla por 2 duros y quiers provar otra cosa. a mi me gusta la domain , te la cambiaria por la 66. un saludo.
Lo siento, pero no insistas tio. Ya te he dicho que me he comprado una boxer team. No me interesan cambios. Y...mas no pienso rebajarla, ya esta muy bien de precio para como esta y para como va. Para rebajarla mas prefiero regalarsela a un colega. Un saludo!
tranquiloooooo!!!!!!!!! viejo. no te insisto, tansolo te lo recuerdo. pero viendo como eres . te la qeas para ti. ale.
Me la quiero quitar de encima asi que la vuelvo a poner en venta!!! Es un horquillon a un precio de risa!! UP!!