Pues despues de probar 2 meses la rigida me vuelvo a doble. Vendo Radon ZR RACE 8.0 de Enero de 2012 con apenas 120 kilometros ( 3 salidas ). componentes HORQUILLA: FOX FIT 100mm control remote FRENOS: Avid elixir CR Carbon CAmbios y desviador XT Manetas SLX Bielas XT pedales XT Ruedas tubelizadas con sismeta TAPONESS. TALLA M ( 18"" ) PRECIO: 900 Euros La bici se encuentra en MADRID URGE VENTA por cambio a doble. Añado nuevas cosas: Tija KNCN ( la mas ligera de aluminio) Cierre de tija HOPE y acoples RICHIE WCS, puños y botelleros scoot. Estas cosas con un mes de uso. Se entrega como en la foto EXCEPTO el sillin que lo tengo montado en una doble que he comprado , reloj y bomba . ( Entregaria sillin RADON y la tija original).
MP al dia. El precio es negociable por supuesto que me lo preguntan muchos. Tambien estoy buscando una doble con recorrido 120mm o 100mm.
Pues una rebajita a 900 EUROS que yo creo que esta bien ya que tiene actualmente a fecha de hoy 180 kilometros con los 40 que hice ayer. MP Respondidos.
Pues va en gustos , yo mido 176 y me va perfect, hasta 1'83 podria valer, hay que saber la entrepierna que tienes para ajustar mas.
La bicicleta esta reservada a un forero, mańana viene a por ella, si no fuera asi lo comunicaria que sigue a la venta.
Vendedor 100% de fiar, genial el trato y muy rapido. Por cierto, segun llegue mis amigos habian quedado para salir y la estrene jjejejee, 54kms muy duros, pero aunque tengo que regularle algunas cosas a mi gusto: pulsadores, pedales, suspesion...... Va genial, el peso de las ruedas se nota una barbaridad y la horquilla es una pasada, y si se nota que esta nueva, porque el freno de atras chirrio un rato del poco desgaste que tienen las pastillas. PErfecto!!! Si no hay barro es que no hay estreno