Vendo bici de 29 radón zr race 10.0 muy bien montada -cuadro talla S pero es como una M yo mido 1,73 y perfecto -horquilla Reba rl con bloqueo manillar (tope gama aire) -montada en x0 y bielas carbono x0 y cambio trasero x9( nuevo hace dos semanas) -frenos elixir 9 con pastillas nuevas(cambiadas hace 15 dias) -discos xt ice tech -va montada en monoplato lleva un, lleva un Wolf tooth de 34 (solo el plato vale 60€) -tija carbono fsa k-force -sillín selle Italia -manillar race face next carbono(tiene un mes como mucho) -potencia Scott pilot -puños esi grip -ruedas dtswiss x1600 con kit túbeles y neumáticos que no tiene no tienen ni 100 kilómetros. Trasero es un scwalbe rocket ron 2.1y el delantero una maxxis ardent race 2.2 -pedales XT y cubre bielas race face PIDO 1100€ NEGOCIBLES CLARO El peso es de 9.8kilos siendo aluminio que esta más que bien. Creo q no me dejo nada. Regalo dos portabidones de Bontrager del mismo color azul de bici, una bolsa de sillín nueva de zefal y un guardabarros morsh guard y pastillas a medio uso de freno.