Hola, pues eso que pongo en venta mi Orbea Rallon es modelo 30 r, montada de casa con xtr completo mas tija telescópica revers, ruedas croosmax st, etc.. tiene 5 meses esta practicamente nueva solo un par de salidas y por pista,es talla S es blanca negra, se entrega factura de compra, costo 5200 euros y vendo por 3000, a quien le pueda interesar mi telef es 679966359. Un saludo
Madre del amor hermoso!!! Pero quillo tu te has leido las normas del foro!?!?! Te auguro un paso efimero por el foro...
Eres un máquina !! tu primer msj , y toma en general una venta ole olé y ole . FELIZ NAVIDAD Desde mi iPhone 4s
Nicolas1,tu estas rallao,leete las normas del foro,dudo mucho que la vendas con lo que esta cayendo,todo el mundo no tiene 3000pavos pa una bici.
Esto ya es de risa, deberian cambiar las normas del foro y que los nuevos solo puedan escribir en post abiertos hasta alcanzar los mensajes necesarios (unos 100-200). Asi se evitarian todos los dias post ridiculos como este. Y los que en verdad tengan una duda, seguro que usando el buscador alguien antes que ellos la ha formulado. Es preferible levantar un post de hace años si tienes la misma duda, que crear cada dia 20 nuevos preguntando por que cubiertas poner atras. Se esta llenando el foro de gente que no aporta nada y solo busca vender cosas.
El móvil y todo... pon tu dirección también por si alguien quiere pasarse a verla en persona, que ya sabemos que Internet es 100% de fiar.
resulta que no habia yogurt y pensé,que me apetece de postre que no sea yogurt?fui al frutero y había una mandarina y tres manzanas así que cogí una manzana,la lavé porque me gusta con cascara y me la comí enterita...