o en el escaparate de piezas de 29" enviame unas fotos y el precio que tengo un primo que esta buscando algo. sergio749dark@hotmail.com
Esto ya es el **** de la Bernarda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego se quejan de que somos desagradables en el subforo de 29er,****! si vas a buscar información de verdad y no encuentras un **** hilo de los buenos en la prmera página. Aquí nadie se molesta en leer lo mas mínimo,se abren hilos constantemente que las respuestas las encuentran tres hilos mas abajo,pero da igual.
No sé,que hay gente como tú que no para de poner chorradas en los post para...............sumar mensajes quizás?para poder vender???
A ver david1505, ya te dí un consejo en otro post y voy a seguir manteniendo un tono tranquilo a pesar de tu falta de tacto y educación. No es de recibo por tu parte llenarnos a los demás usuarios los hilos con post sin sentido simplemente para acumular los suficientes como para poder vender. Mucho menos es que te pongas desafiante escondido detrás de un NICK con quien simplemente te ha hecho ver tu falta. Lo correcto sería dejar de postear si no tienes algo que decir y si se presta pedir disculpa a los demás foreros que hemos tenido que ver tus intervenciones inútiles en un montón de post. No obstante te pido disculpas si crees que he sido muy duro pero te pido que reflexiones sobre tu actitud en el foro de 29er
e pedio perdon !!! lo siento!!! no se la manera de ponerse asi,,,, me equivoque al poner el anuncio soy nuevo en esto lo vuelvo a decir,,, lo siento!!!
yo a este lo baneaba ya....para ir llenando post con frasecitas sin sentido, mejor callado. Como decia Forest: Tonto es el que hace tonterias...