Hola, pues nada que he comprado una Trek 8000 y vendo la horquilla que lleva, una Rock Shox Reba SL del 2009 en color blanco. Precio 250 euros + portes Ni que decir tiene que es nueva y que tiene el tubo de 18,3 cms de longitud. En mi báscula ha dado un peso de 1590 grs. sin la araña. Si alguien está interesado en que le envie fotos que me mande su e-mail. Dado lo ajustado del precio, éste no es negociable. ¡Ah! se me olvidaba lógicamente tiene bloqueo, pero no en manillar.
"carlessala" soy de Lliçà d'Amunt, entre Mollet y Granollers. El precio "fosiesm" ya está puesto arriba 250 euros + portes. Espero que se vean las fotos, son las primeras que subo.
Lo siento han salido horizontales. Si cojeis dolor de cuello al que me la compre le adjuntaré un caja de aspirinas, je je je
المستخدمين يكتبوا صحف طويلة جالسين أمام 250ال حاسوب المستخدمون يكتبون صحفا طويلة جالسون أمام الحاسوب ???
Amigos, con cariño, que no es tan difícil. (amics, amb carinyo, que no es tan difícil), parece que se entiende bastante, ¿verdad? Podriamos decir: en abierto, por favor usemos nuestro idioma común,... y sigamos siendo ciclistas fantásticos y respetuosos. Grácias