Hola, vendo una Reba World Cup compra en Enero de 2008 por 450€ son negociables. La horquilla está con muy poco uso, al que le interese envío fotos. La vendo por querer comprarme un DT Swiss.
Hola. ¿Qué recorrido tiene? Si es de 100mm. ¿te interesaría por otra Reba WC de 80mm.? Está nueva. A estrear. Sin sacar de la caja...
No es de 80mm pero se puede pasar a 100mm. No me interesa tio, la vendo porque quiero algo más ligero una Dt swiss.
El cuadro en cuanto a comportamiento va perfecto llevo ya un año con él y bien ninguna queja. Las únicas dos pegas que le veo son: * El sistema de cableado, que si quieres poner fundas nokon o alligator te las tienes que ingeniar lijando. * El cierre del sillin de palanca, para un cuadro de XC no es normal estar bajando y subiendo la tija. Además es una medida rara 35.5, yo lo he cambiado por un kcnc 35.6 y funciona. Sino fuera por esos detalles sería perfecto para mí.
La horquilla tiene solo tiene 3 meses y muy poco uso. Además va con todo: bomba, tapón y araña especial para carbono. Y los gastos de envío están incluidos.