HORQUILLA DEL AÑO 2007, MUY BIEN CUIDADA Y REVISION ECHA TRES MESES, REVISION GENERAL(CAMBIO DE ACEITE Y RETENES).PRECIO 240.PORTES A CUENTA DEL COMPRADOR. PARA MAS INFORMACION MI CORREO ES al.damm@hotmail.com Y MI TELEFONO 687506710.MAS TARDE COLGARE LAS FOTOS.
pues eso señores, contestado mensajes privado y ¡que nadie se anima!.estoy todavia en el intento de cogar las fotos o las sigo mandando por el correo mio.
Os comento,que hay dos interesados en la horquilla y les he bajado el precio 25 €y sera igual para todos.
Señores,¡¡¡no os decidis!!!!venga que esta muy bien cuidada y es muy buena eleccion....felices fiestas...¡¡¡que lo de la crisis es mentira!!!
Hola como estas, anda mirate este enlace Rock Shox Recon 351 Coil U-Turn Forks - Poploc 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
No esta mal la oferta, pero de momento agotada y .....la mia esta muy,muy bien.gracias por la informacion.
Despues de la ultima respuesta, me han hecho reflexionar y ¡¡ultima oferta del año!!!!........se queda en 200€ precio definitivo y felis años.
Tengo que pedir perdon por la equivocacion que hemos tenido, tanto yo como la tienda donde suelo ir a comprar... Nos hemos equivocado y la horquilla que trae mi bici specialized es una recon 335.por tanto esa correccion hecha. El precio se ha dejado en 200 con gastos de envios.perdonar el fallo.