Vendo grupo record 10v de septiembre de 2008 con 3000 km reales. Este año por dos lesiones en la rodilla no he tocado la bici para nada y ahora que voy a empezar me decido a venderlo es completo record -bielas 172,5 -piñon 11-23 -desviador de soldar(para pestaña) -puentes freno skeleton os lo aseguro que esta igual que nuevo,no se poner fotos lo intentare pero al que le interese le hago fotos y le digo a un amigo que se las mande pague 1650 por el y lo dejo por 900 solo vendo grupo completo
hola, si haces despiece estoy interesado mucho en los puentes de frenos y los piñones 11-23. un saludo y suerte
De momento quiero venderlo todo junto,las bielas son compac 50-36,gracias de todas maneras por si acaso soy de navarra por si alguno quiere verlo in situ
Yo tambien soy de la zona y si haces despiece me interesaria verlo.. Si decides hacer despiece, el desviador delantero para mi. Puedes poner fotos y precios del despiece si vas a hacer? Gracias
Como parece que hay interesados en casi todos los componentes os pongo precio de despiece. Solo hare si esta todo vendido porque no me quiero quedar con nada -bielas 300 -manetas 160 -cambio 150 -desviador compac 60 -puentes freno 130 -piñon 11-23 100 repito que solo se hara si esta todo colocado os aseguro que esta todo como nuevo y con los km que he dicho saludos y gracias a todos los interesados LAS BIELAS VAN CON LAS CAZOLETAS
Soy nuevo y no se muy bien como va lo de las fotos, a ver si puedo estar con un amigo y me las pone,ya lo siento
HOLA YO TENGO UNAS BIELAS RECORD ULTRATORQUE 50-36 Y LAS TENGO A LA VENTA SON 17O mm ESTAN COMO NUEVAS