Vendo: RELOJ-ORDENADOR, Suunto Core Light Black!!!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por DADOGON, 16 Ago 2013.

1. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suunto core light black!!!!

Manual online en PDF: http://www.trekkinn.com/images/pdf/manuales/spa_suunto_manu_06850.pdf

Hola, por falta de cash voy a poner en venta algunas joyas de la corona, mas que nada, porque se que son a los qUE mas dinero podré sacarles dadas sus características y su valor como grandes relojes.

En este caso le ha llegado el turno al SUUNTO mas bonito de toda la gama CORE!!!!!

SUUNTO CORE LIGHT BLACK.!!

"EL RELOJ ESCOGIDO POR LOS ESCALADORES PROFESIONALES, Y DE LOS SENSORES DE MEDICION MAS PRECISOS DEL MERCADO"

Sus especificaciones:

ALTIMETRO (el sensor mas preciso jamas contruido, igual que el nuevo triple sensor de casio, Medición de la variación de altitud / Puesta a 0, Diario, Modo Automático

BAROMETRO ( Alarma de Tormenta, Indicador de Tendencia Barométrica, Gráfica de la presión barométrica)

TERMOMETRO (configurable totalmente y indicado en todos los modos de montaña)

BRUJULA ( Anillo giratorio, Rumbo, Calibración fácil )

SALIDA Y PUESTA DE SOL, HORA DUAL, CUENTA ATRAS, CRONOMETRO, ETC.

PROFUNDIMETRO (Mide la profundidad cada 10 cm, registro automático cronometrado en cada inmersion y puesta a 0 automáticamente al regresar a superficie, registro automático de profundidad máxima alcanzada, logbook de hasta 40 registros para poder ver todas las inmersiones por hora y fecha)

LUZ PANEL EL EN TODOS LOS MODOS SIN APAGARSE HASTA ACABAR.

BISEL: DE ALUMINIO

CRISTAL MINERAL RESISTETE A LAS RAYADURAS

CORREA DE CAUCHO ORIGINAL SUUNTO COLOR NARAJA, 40€ que me cascaron de ella, jejeje.

CAMBIO DE BATERIA (realizable popr el usuario con abre fácil)

BLOQUEO DE BOTONES.

MENU EN 4 IDIOMAS.

CONTRASTE DE PANTALLA BLANCO Y NEGRO CONFIGURABLE

MENU DEL DISPLAY ABC, DE MANEJO FACIL COMO LOS TELEFONOS MOVILES.

OBSERVACIONES: "Indicar el único pero que tiene… es una pequeño puntito en forma de picadita en el cristal, que como lo llevó mi padre unos cuantos meses con su bici, no se como llego a a hacérselo pero es diminuta y para nada molesta, alguno con un poco de maña con la dremel y el oxido de cerio se la quitaría seguro, pero lo indico para que se sepa y ademas lo he intentado sacar lo mejor posible en las fotos de cerca, para que se sepa de ella. por lo demás tiene las típicas señales de uso que es lo que se ve en las fotos, nada importante ni mucho menos o sea que…

TODAS LAS FUNCIONES AL 100% FUNCIONANDO COMO EL 1º DIA Y EN PERFECTO ESTADO.

Mas caracteristicas:

Suunto Core Light Black

Seleccionado por los profesionales de la escalada, el Suunto Core es el modelo de referencia de los ordenadores de muñeca ABC.

Mire al cielo y está lleno de estrellas. Su Suunto Core le indica la venida de una ráfaga con la Alarma de Tormenta - es una de las numerosas funciones del reloj que le ayudan a tomar las decisiones apropiadas.

Tal como el famoso Suunto Vector, el Suunto Core tiene un altímetro, un barómetro, un termómetro, un Indicador de Tendencia BCaarométrica y una brújula digital.

El sensor de presión funciona en cuatro modos. El Suunto Core tiene un modo alti-baro automático que detecta los movimientos o la ausencia de movimientos, y cambia en consecuencia.

Cuando el dispositivo está en movimiento, se activa el perfíl Altímetro y el ordenador de muñeca ABC registra los cambios de altitud.

Cuando el dispositivo permanece en una altitud constante, se activa el perfíl Barómetro y el instrumento registra los cambios de presión barométrica.

Puede utilizar su Suunto Core como una brújula tradicional moviendo el anillo giratorio exterior según los segmentos móviles que muestran el Norte y siguiendo la dirección.

Puede ver el valor numérico de su dirección, seguir y bloquear un rumbo al presionar solo un botón.

El Suunto Core también indica la hora dual, la fecha, la hora de salida y puesta del sol y posee un cronómetro.

Características Técnicas

Altímetro: Medición de la variación de altitud / Puesta a 0, Diario, Modo Automático

Barómetro: Alarma de Tormenta, Indicador de Tendencia Barométrica, Gráfica de la presión barométrica

Brújula: Anillo giratorio, Rumbo, Calibración fácil

Medición de la Profundidad: Profundidad Máx. 10 m/30 pies

Reloj: Horas de salida/puesta del sol, Hora dual, Cuenta atrás

Otro: Bloqueo de botones, Menú disponible en 4 idiomas

En la foto final teneis lo que suele costar el reloj, a mi me costo 10€ menos de lo que marca, pero la correa naranja original de caucho con la tornilleria y hebilla en negro me costo 40€ la madre que looossss… jajajaj

incluyo todo lo que se ve en las imagenes, caja original, papeles, instrucciones, factura de compra, etc, etc..

El PVP que le pongo es de 159€ para un reloj con mas funciones que un teléfono móvil, pero bonito hasta enamorar.

Contesto cualquier duda por mensaje privado, móvil (620421038) o email (dadogon@icloud.com).

SALUDOS COMPIS….

2. Waltherp99as

Waltherp99as Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo tengo el mismo, una pasada de reloj y a muy buen precio, suerte en la venta. Saludos.

3. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero...la verdad que es un maquinon... para el mar y la montaña, pero la p... crisis aprieta, y hay prioridades que pagar por desgracia, por eso se que a este BICHO, puedo sacarle partido, aunque sea casi por la mitad de los 300€ q me costo!!!!.

Maravilla tecnologica señores, a precio de risa, gogogo.

4. sergiochg

sergiochg Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un pedazo de reloj! Suerte con la venta!

5. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rebajita a 155€ envio por MRW 24h asegurado!!!!!!

Precioso y preciso!!!!! RELOJ con mas cosas que una navaja suiza y una contruccion sublime señores!!!

6. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba y SUPER REBAJA a 149€ envio incluido certificado 24h a toda españa peninsula, baleares y canarias pues 3€ mas :D

GOGOGOGOGO que es el elemento que os falta para poder superaros en la montaña!!!

7. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba y rebajadooo a 145€ envio incluido en 24h, señores!!!!!

8. DADOGON

DADOGON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Arriba y supero oferta a 143€ envio incluido, un regalo señores, un maquina que no puede faltar en la bici para mejorar tu rendimiento!!!!!!

9. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    sigue en venta?

Compartir esta página